MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Carga automatica de extractos bancarios (foro/showthread.php?t=14877)

Mastodon 11/07/08 08:02:54

Carga automatica de extractos bancarios
 
Hola a todos!

Estoy parametrizando una carga de extractos bancarios y me encuentro con el siguiente problema. Un mismo código propio de banco tiene que contabilizarse en diferentes cuentas, por ejemplo, un ingreso en cuenta según si viene por una via u otra hay que contabilizarlo en una transitoria diferente.

He visto en SAP, que donde se crean los simbolos de cuentas existe un campo que se llama "Account modification" y se utiliza justamente para lo que yo quiero hacer...pero no explica como se hace.

Alguien sabe como se podría solucionar?

Gracias!

Mastodon

Ana Sol 14/07/08 14:27:47

modificación de cuentas
 
Hola

yo lo he hecho creando reglas de contabilización diferentes según la cuenta transitoria.Entonces creo también símbolos de cuentas distintos y los asigno en el campo modificación de cuentas.

Por ejemplo:
Símbolo cta. MOD. Cta Moneda Cta Mayor
BANKE ALQUILER + 572+++


Espero te sirva

Un saludo
Ana

Mastodon 15/07/08 07:36:00

dudas...
 
Hola Ana Sol,

Muchas gracias por tu respuesta, pero creo que no acabo de ver como lo has montado.

Por ejemplo, yo tengo el codigo de operacion interno del banco NTRF y a veces va a la transitoria 1 y a veces tiene que ir a la transitoria 2.

A esa operacion interna NTRF no le puedo asignar diferentes reglas de contabilizacion con distintos simbolos de cuenta....no se si me he explicado bien...

Gracias!

David

ramonrafael 31/07/09 21:20:38

saludo
 
Hola david no se si ya lo haz resuelto. pero te cuento algo aqui en vzla los bancos a parte de esa transaccion tienen transaccion adicionales y ahi si le puedes colocar otras reglas de contabilizacion. Ej NTRF con 02(ejemplo) me lees el 02 y ese tiene una regla de contabilizacion x. y ntrf con 01 me lees el 01 y ese tiene una regla de contabilizacion y

y asi diferentes nrtf pueden ir a istintas cuentas.

saludos

CTRIBINO 29/04/16 15:55:07

Buen día

Requiero saber si es factible modificar el signo (+/-) a un Código de Operación Externo asociado a una Regla de Contabilización?

Gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:09:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web