MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Informe de Planes con Ciclos de Mantenimiento (foro/showthread.php?t=75708)

MRobert 05/05/16 16:30:43

Informe de Planes con Ciclos de Mantenimiento
 
Hola a todos,

Muy buen día, tengo un inconveniente en SAP PM. Quiero sacar un informe (Excel) con todos los planes-posiciones de mantenimiento y hojas de ruta actualmente cargados en el sistema. Pero en el informe de planes (IP15) no aparece el dato del intervalo de toma (Ciclos de Mantto.), y en el de Hojas de Ruta (IA09, IA10) sólo aparece el código, grupo y contador de la hoja de ruta, pero no aparece el detalle de las operaciones con su duración, etc.

Sabrá alguno que transacciones puedo utilizar para obtener estos informes?

De antemano mil gracias. ;)

raladro 06/05/16 08:07:13

En su dia, yo solvente esta pega poniendo la periodicidad (paquete) en la denominacion del Plan.... y sigue operativo.

A ver si algun "tablero" nos da una pista...

Saludos.

MRobert 06/05/16 17:58:19

Muchas gracias por el Tip Raladro, el tema es que en la empresa vamos a realizar una optimización de todos los planes, posiciones y hojas de ruta actualmente cargados en SAP, para ello debemos extraer toda la información tal y como si fuera una plantilla de carga. Entonces a ver si deja el sistema extraer esta info :confused: :eek: .

Gracias, espero alguien pueda iluminarnos... :)

Roberto Venegas Cónsolo 06/05/16 18:42:33

Informe de planes
 
Prueba con las transacciones (IP17), (IP18), agrega los números de planes en el campo selección múltiple y activa ticket de plan de mantenimiento activo, el listado que obtendrás puede que no te salgan los campos que buscas pero presionando Ctrl+F8 (actuales) puedes seleccionar los campos que te falten incluyendo la estrategia, hoja de ruta , tipo de hoja de ruta, luego puedes exportar listado a Excel y trabajar tu informe

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:16:27.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web