MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Algo muy raro (foro/showthread.php?t=72359)

florpe 21/08/14 13:24:57

Algo muy raro
 
Hola, a ver si se le ocurre a alguien. Tengo varios casos en los que realizo xej. un transferencia 412 Q (sk libre a proyecto). Como el material tiene lotes hay varias posiciones para el mismo material. el asiento que hace es a la cuenta de materiales al debe y al haber. hasta un cierto punto que comienza a imputar a la cuenta definida en la operación "AUM". Esta se usa en caso de haber diferencia de precios entre origen y destino, o quedarse sin stock. Pero no es ninguno de los casos. Me explico???, a alguien se le ocurre por que va a la cuenta definida en "AUM (Gastos/Ingresos por traslado)".:confused:

Sancliment 21/08/14 15:12:10

Hola compañero buenos días,

Revisaste la determinación de cuenta para ese movimiento en la OMJJ y en la OBYC para ver la cuenta asignada a la categoría asignada en el movimiento? la determinación de cuentas es a donde es aplicada la contabilización tras realizar movimientos.

Saludos,

florpe 21/08/14 15:47:07



Muchas gracias por contestar. Para mi está claro por que imputó a esa cuenta y que operación usó. Lo que no entiendo es por que lo hizo, ya que de lo que investigué solo aplicaría esta operación en caso de tener stock negativo o diferencia de precio entre el origen y el destino.Y no es ninguno de los casos. Cuando más se usa en una transferencia la Clave operación AUM?? Me explico??


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:25:04.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web