MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   ALV - Tabulacion en el valor de una celda (foro/showthread.php?t=30774)

melerogalan 17/06/09 16:06:39

ALV - Tabulacion en el valor de una celda
 
Hola :

Tengo un problema.
Tengo un ALV de la siguiente forma
1. Texto
a) Texto
No consigo simular el efecto de tabulacion, porque el ALV al mostrar el valor elimina los espacios de la izquierda.

¿Alguien sabe como simular ta tabulacion?

Saludos.

ballan 17/06/09 17:00:04

Solo se me ocurren 2 cosas

1.- Utilizar el justificado en la columna correspondiente del fieldcat y ponerlo justificado a la derecha

2.- Crear una rutina de conversion que coja el texto y le añada un tabulador al principio o bien una secuencia de espacios y en el fieldcat de la columna correspondiente introducir la rutina de conversion en el campo EDIT_MASK

melerogalan 18/06/09 07:17:06

No suena mal, pero esto lo quiero a nivel de celda, no de columna.

Saludos.

ballan 18/06/09 09:03:53

Tienes razon, quiza se podria hacer con una ALV jerarquico aunque solo tuviera 1 cabecera y todo lo demas posiciones

melerogalan 18/06/09 14:03:46

Seguiriamos tendiendo el problema, porque solamente se reduce a colocar la cabecera de una forma y las lineas de otra. Si tengo tres lineas cada una con una tabulacion ya no sirve.

A. Linea 1
1. Linea 2
a. Linea 3
Saludos.

ballan 18/06/09 17:17:41

No se si podras definir un campo como hexadecimal y concatenarle delante al texto el caracter 09 que es el tabulador, supongo que tambien tendrias que traducir los caracteres del texto, esto puedes hacerlo con la funcion URL_ASCII_CODE_GET


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 14:02:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web