MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   transacciones y usuarios (foro/showthread.php?t=76560)

CinSAP 20/12/16 14:48:49

transacciones y usuarios
 
Hola, expertos!

A ver si podéis ayudarme con una duda!

Necesito indicar una transacción y que me aparezca un listado de usuarios que tienen acceso a dicha transacción.

La SUIM, en concreto, esa opción no la tiene.

Muchas gracias.

CinSAP 20/12/16 14:54:29

Solución
 
Tx SUIM / Usuario / Criterios de selección complejos (x2) / Pestaña Roles-Perfiles / Campo Código de transacción

bruky 21/12/16 16:00:20

Buenas tardes CinSAP,

Como bien comentas, desde la SUIM puedes hacer ese chequeo.

Por otro lado, también podrías hacerlo por tabla:

- Vas a la tabla AGR_1251 y filtras por:
Rol: Z* o Y* (si los roles que tienen los usuarios finales no son estándar)
Objeto: S_TCODE
Valor (LOW): La transacción requerida

Una vez tengas todos los roles (estándar o no estándar, según) que tengan la transacción que requieres, vas a la tabla AGR_USERS y filtras por los roles listados anteriormente, con ello te dirá todos los usuarios con estos roles asignados y por lo tanto, con acceso a la transacción requerida.

Con esto también podría valerte, según prefieras.
Con lo que sea nos dices.
Un saludo.

ibeth torres 28/12/16 15:56:12

transaccion modificacion servicios
 
Buenas tardes

Quisiera saber con cual transacción puedo realizar una modificación masiva de servicios

gracias

bruky 02/01/17 14:40:17

Buenas tardes ibeth torres,

Para la próxima vez, agradecería que para consultas, dudas, etc. nuevas, crees un nuevo post en el apartado que se corresponda (Finanzas, Logística, Administración de Sistemas, etc.)

Haciendo una búsqueda en este foro (agradecería que también la hicieras la proxima vez), he visto un post que creo que pudiera serte de ayuda:



En éste comentan que para hacer actualización masiva de maestro de Servicios se utilizan las siguientes transacciones:

ML52
MEDL


Espero que estas transacciones puedan servirte.
Muchas gracias.
Un saludo.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:06:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web