MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Trucos, Consejos y Advertencias (foro/forumdisplay.php?f=7)
-   -   Consulta sobre SAP (foro/showthread.php?t=73959)

Omikron87 12/05/15 23:07:20

Consulta sobre SAP
 
Hola, este es mi primer post, espero haber puesto esta pregunta en la categoría correcta. Obtuve una beca para estudiar SAP y como no tengo experiencia en dicho sistema hay algunas cosas que no entiendo. Quisiera saber que son las siguientes cosas,

Mandante
Customizing
Release

Espero que me ayuden. Saludos.

sconoredhot 13/05/15 11:41:36

hola
 
Te recomiendo bajar uno de los manuales en la parte de descargas que explican sap desde cero, ya que te puedo explicar brevemente que son esas tres cosas, pero te tendria que explicar otras mas, y te surgirian mas dudas, etc. por eso te recomiendo un manual paso a paso.

Omikron87 14/05/15 14:00:35

Manuales de SAP
 
Quisiera saber que material me recomienda para aprender SAP, ya que eh visto en este sitio hay muchos manuales y no se por cual decidirme.

SidV 14/05/15 15:59:38

En internet y aquí en la sección de Descargas podes buscar y encontrarás mucho material (con muchas páginas) que explicarán qué es SAP, y demás.

Personalmente, siempre recomiendo leer ésta que escribí porque recopile las cientos de consultas como ésta sobre cómo aprender SAP.

Ahí tenes el puntapié inicial, para introducirte en esta herramienta.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:27:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web