MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   mandar correo a usuario de sap (foro/showthread.php?t=6265)

gaos 28/06/07 17:50:27

mandar correo a usuario de sap
 
Buen dia a todos los del foro.

Hay alguna funcion o alguna manera de mandar un correo de sap, como el que se envia en la transaccion SBWP, a usuarios por medio de una transaccion Z?. :confused:


Lo que busco es mandar datos por una transaccion Z a un usuario, eso sin tener que usar una aplicacion externa. :confused:

BY_MY 29/06/07 09:06:35

Hola,
no se muy bien que es lo que quieres pero ¿no te serviria un bach-input? quiza te he dicho una tonteria pero como te dije, no entendi bien lo que quieres.



:-P

Saludos y suerte.

carlosalcala 29/06/07 09:47:08

Hola,

Prueba con la función SO_DOCUMENT_SEND_API1, debería funcionarte sin problemas.

gaos 29/06/07 18:04:04

Lo que busco es hacer una transaccion Z, donde se capturan lo datos de un material para darlo de alta, estos datos pasan a un usuario autorizado para dar crear materiales.

He visto que la transaccion SBWP sirve para mandar correo a usuarios de sap, eso es lo que busco hacer con la transaccion Z, estoy viendo la funcion que me dice carlosalcala, sí funcina les aviso y tambien digo como le hice para que funcionara


Gracias por la ayuda:)

prendtorff 03/07/07 12:22:23

otra funcion posible
 
SO_OBJECT_SEND es muy parecida ala que ya te recomendaron, si la otra no te resulta, podés probar con esta funcion
que a mi me ha dado buenos resultados mandando correo tanto interno de SAP como externo ( ...).

Saludos a todos los de foro!

gaos 04/07/07 15:30:48

Voy a checar esa función, pues la otra solo me dejo mandar correo externo (usuarios@empresa.com), le busque de varias formas y no pude mandar correo interno

gaos 12/07/07 16:59:30

Gracias por la ayuda
 
Les agradesco la ayuda que me dieron, mi problema se solucionó con un ALV, tiene la funcion de mandar correo incluida, con las funciones que dijeron se abrio otro proyecto distinto en ese no se pudo incluir el ALV asi que se utilizaran las funciones



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

:D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:59:22.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web