MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   ¡¡¡MUNDOSAP sois todos vosotros!!! y ya sois más de 3000 (foro/showthread.php?t=530)

Crigigal 29/06/06 12:39:04

Hola a todos!!

Yo soy Cristina de Valencia (España). Empecé hace tres meses en el mundo de SAP y voy camino de ser consultora de SD y de MM. Es lo bueno de las empresas pequeñas, se aprende un montón!!

Descubrí hace un par de días esta página y me encanta!!

Saludos

sapfan 29/06/06 12:48:42

:) Hola chicos

yo soy de Barcelona, módulo Finanzas, trabajo en una consultoría.

Llevo 3 años siendo usuaria de SAP y 2 de consultora... y de momento me encanta este mundillo¡¡¡

Prácticamente entro a diario en esta página, es genial.

Ah¡¡ mi nombre es Sonia, Tracer sería genial que organizaras una "quedada" del foro mundosap... sería genial¡¡

tracer 02/07/06 16:22:36

Bienvenidos/as a las más de 2000 nuevas incorporaciones ;) .

Carmenzmg47 10/07/06 16:01:40

Venezuela?....
 
Hola, me gustaria saber quienes del grupo son de Venezuela, especialmente de Valencia, edo. Carabobo

tgfch 10/07/06 19:28:51

De Venezuela
 
Hola a todos!

Soy una principiante (Desarrollo ABAP) y le agradezco al que inventó este site pues me ayuda en mis primeros pasos por este mundo. Mi nick es tgfch y mi nombre Tokio (Venezolana), espero que pronto pueda compartir con uds. cuando mi nivel en SAP sea mayor.

Saludos.
tgfch

mendozanazaret 10/07/06 19:36:00

mi Nombre es Nazaret Mendoza. Soy de Venezuela y tengo pocos meses en el Mundo de SAP. Mi fuerte, sin ser experto es el de Fi. si tengo la oportunidad de compartir algun conocimiento con alguien tengalo seguro que asi sera..

Saludos a todos desde Barquisimeto - Venezuela

pete.avila 11/07/06 09:46:28

Saludos
 
Hola a todos, esta muy bien el foro, Les mando saludos desde MÉXICO :D

asuarez 11/07/06 13:08:16

Hola
 
Hola, mi nombre es Armando Suárez, actualmente estoy en Caracas, trabajo con el modulo de HR y poseo conocimientos en ABAP, estoy a la orden.

Gazú 11/07/06 15:41:49

Reportándose
 
Hola a todos, me estoy iniciando en el area de FI y soy de Caracas Venezuela y la verdad que me parece buenisima la pagina, cualquier cosa estamos a la orden...

Un saludo a todos !!! :)

Atomic 25/07/06 22:00:41

Hola desde la ciudad de Mexico
 
Hola a todos,

Yo actualmente trabajo como Abap, aunque mi objetivo es ser un funcional de MM con conocimientos de Abap. Quiero estar de los dos lados del proyecto.
Aprovechando este mensaje, necesito ayuda para poder desarrollar IDocs. He leido manuales pero me falta un empujoncito el cual creo que lo necesito de una experiencia propia de algun colega.
Por favor si alguien me puede escribir, ahora que si podemos hacer un conference vía chat o telefono, que mejor.

Algo de lo que estoy orgulloso de mis desarrollos fue un programa Modul pool con una tabla tipo Step Loop, en lugar del famoso table control. Este desarrollo tiene la paginación hecha a mano y asimismo se utiliza para PDAS y PC. Por si a alguien le interesa.

Gracias y salu2.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:51:43.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web