MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Comprimir filas en Report Painter (foro/showthread.php?t=10592)

karanedav 28/01/08 20:38:18

Comprimir filas en Report Painter
 
Holas...

Necesito comprimir algunas filas para que me informe quede más ordenado. He intentado con Formato --> Comprimir hasta, pero me manda un mensaje que me dice que me posicione en una línea válida.

Si alguien puede ayudarme... se lo agradeceré... :D

Chaito.

Jarpi 09/03/10 13:59:18

Mismo problema
 
Pudiste solucionar este problema?

Alguien sabe si se puede comprimir líneas que sólo sean fórmulas que acumulan otras filas fórmula?

Porque por lo que veo, aquellas fórmulas que contengan filas que son características, se puede comprimir tranquilamente, pero cuando se tratan de líneas que acumulan sólo fórmulas no.

Si alguno tiene alguna info de que este se pueda hacer, agradeceré sus comentarios.

Gracias.
Saludos.

mmporrone 09/03/10 14:42:20

Hola, probaron con ocultar las filas??
o sea, que existen pero se ocultan y solo las ves en una ultima lìnea de formula que sumariza todas las filas ocultas

Se entiende? o no es eso lo que quieren hacer??

Saludos
Maria Marta

Jarpi 09/03/10 15:01:42

Hola María Marta,

Antes que nada gracias por la respuesta.

Si, se entiende, pero en realidad no es mi necesidad.

El tema es que, en mi caso, quiero representar un balance, el cual está compuesto por 2 grandes grupos (Ingresos y Egresos) y dentro de cada grupo se van abriendo otros. La idea sería que se puedan comprimir tanto los grupos grandes como los más pequeños.

Nuevamente Gracias.
Saludos.
Juan.

Jarpi 09/03/10 15:04:59

Quisiera levantar un archivo con la imagen de mi reporte para que sea más claro lo que digo, pero parece que está deshabilitada la opción, es correcto?

mmporrone 10/03/10 11:45:37

Y usando jerarquias?? en el reporte creo que está, a nivel de filas le indicas con un flag si es jerarquia o si es variable. Creo que deberias crear sets para las jerarquias.

Saludos
Maria Marta

Jarpi 10/03/10 11:50:18

Buen día María Marta,

Desconocía (y desconozco) esto que haces mención. Ahora me voy a fijar si encuentro algo de esto en el Report Painter y sino te vuelvo a molestar.

Muchas gracias.
Saludos.
Juan.

akane 10/03/10 13:38:55

Hola,
no sé si entendí bien el problema, pero con la opción de desplegar, en la columna de 'desglosar' (que es el último campo que aparece a la derecha a la hora de definir una característica en la fila) se define si se desea que la fila se desplegue o no...
No sé si es eso lo que quieres lograr...

Saludos,

Jarpi 10/03/10 13:57:22

Hola Akane,

Si, eso se puede hacer con aquellas filas que sean características, y también con las filas que sean fórmulas de las filas-características. Mi problema está con aquellas filas que son fórmulas de otras filas-fórmula.

No se si se entiende bien. Si me pasás tu correo te envío print del reporte.

Muchas gracias de antemano.
Saludos.
Juan.

mmporrone 10/03/10 15:48:33

Juan:

Olvidate lo que te dije. Lo de jerarquias sirve para filas- caracterisiticas, no para filas-formulas. Por ahi no vayas. La verdad no se me ocurre nada mas.

Espero que lo logres!

Suerte
Maria Marta


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 05:22:50.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web