MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   PM - Mantenimiento de Planta (foro/forumdisplay.php?f=24)
-   -   Clase de orden por tipo de plan (foro/showthread.php?t=75996)

cocke 20/07/16 18:58:11

Clase de orden por tipo de plan
 
Hola a todos,

Estoy trabajando en un requerimiento que consiste en asignar la clase de orden A al tipo de plan A y la clase de orden B al tipo de plan B.

Creía haber visto hace algún tiempo que era posible a nivel de configuración, sin embargo, lo más cercano que encontré fue que cargando el centro planificador y el grupo planificador en el objeto técnico es posible cargar una clase de orden por defecto (SPRO: Mantenimiento y servicio al cliente->Gestión de mantenimiento y servicios->Órdenes de mantenimiento y de servicios->Funciones y parametrizaciones de clases de orden->Especificar clases de órdenes de propuesta p.posiciones mantenimiento).

Lo anterior no me es útil por varios motivos.

A alguien le ha sucedido algo similar? Conocen alguna configuración estándar que permita asignar el tipo de orden al tipo de plan?


Gracias!


Saludos

Ferchin54 22/07/16 02:02:51

Definir tipo de orden por plan
 
Creo que la manera de solucionar eso es crear (parametrizar los tipos de orden que se requiera) luego, al crear cada plan defines cuál de los tipos de orden se generará en la toma de cada posición.
La parametrización que refieres la dejas en blanco para que no se proponga ninguna y a nivel de procedimiento se define cuál clase de orden debe crearse al armar el plan.

cocke 22/07/16 02:21:24

Gracias!
 
Gracias Ferchin.

Al final lo dejé como indicas, sin embargo, la idea era automatizar esta parte (en forma estándar) indicando X tipo de plan para X clase de orden.


Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:40:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web