MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Consulta Reporte de Pedidos - Contabilización y Pagos (foro/showthread.php?t=13690)

e_mac79 26/05/08 14:55:01

Consulta Reporte de Pedidos - Contabilización y Pagos
 
Estimados amig@s del foro,

Por favor quisiera puedan ayudarme con el siguiente tema: Preciso obtener un reporte que me permita analizar los valores registrados, contabilizados y pagados por un pedido X (pueden ser cientos de pedidos),

Expresado de otra manera, quisiera poder listar los valores que fueron registrados (entrada de mercancía), contabilizados y pagados para los pedidos de un período cualquiera (ejem: Pagos realizados para los pedidos generados el mes de mayo 08 de la sociedad X)

Gráficamente
Datos de Pedido - Rececpión de Mercadería - Contabilidad - Pagos

Hay algún reporte que me ayude a integrar esta información???, (o aunque sea me permita bajar los datos y trabajar con ACL), el objetivo es analizar los valores pagados y contabilizados por un pedido X (pueden ser cientos de pedidos)

Gracias anticipadas, estaré atento a sus comentarios

Andrea Carrera 02/06/08 18:19:33

Transacción
 
Hola
Revisa la transacción FBL5N y dime si esto es lo que estas buscando

e_mac79 05/06/08 20:49:13

Sin resolver
 
Aún sigue sin resolverse el tema, tanto la FBL1N como la FBL5N no muestran el Número del documento de compras (EBELN)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 19:20:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web