MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   CONSULTORIA GENERAL (foro/forumdisplay.php?f=9)
-   -   Consulta general SAP (foro/showthread.php?t=34979)

sergi_ramon 05/02/10 13:32:14

Consulta general SAP
 
Hola, necesito encontrar diferente documentación de SAP y me gustaría que alguien me puediera decir donde encontrarla ya que soy nuevo en este mundillo.
- Un documento de iniciación al SAP que explique resumidamente todos los módulos del SAP así que como un flujo de como están relacionados entre ellos.
- Otro documento que hable del módulo MM, no hace falta que sea un manual completo.

Gracias de antemano y un saludo a todos.

Jesus 05/02/10 14:53:45

Hola Sergi:

Te invito a que le eches un vistazo a los manuales que hay en el area de descarga, tienes varios de iniciación de SAP y también del módulo MM.

consulmm 08/02/10 21:21:48

Consulta general SAP
 
Hola,

Tengo información de lo que solicitas, es un curso donde veras: navegación basica en R/3,vision general del sistema, aplicaciones (integración de módulos), datos, elementos organizacionales, reportes.

Si te interesa, contactame a:
Tambien te invito a visitar mi pag:


Saludos!

Luis Fco. Cano Hinojosa 11/02/10 17:30:02

DUDA EN APO y SAP ECC6.0
 
Alguien sabe si en una implementacion del WMS tiene impacto en como ver los stocks de almacen en APO, se tiene que hacer alguna configuracion extra en SAPECC6.0 o APO?

RDOSO-08 17/02/10 17:47:07

-------- ? --------
 
Hola..!!

Quiero saber si existe alguna Tx con la cual yo pueda ver todos los usuarios que modificaron un transporte y que tipo de modificacion realizo, asi tambien como en que printer reimprimio las planillas.

Saludos.

ezequielmariano 18/02/10 11:27:40

Activos Fijos
 
Buenos días. Estoy buscando un manual de activos fijos. Necesito interiorizarme en el modulo de Activos Fijos. Por favor si alguien me lo puede enviar. Muchas gracias.
Les dejo mi mail:

Gracias y saludos

Rv2 22/02/10 20:20:49