MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   No puedo imprimir desde GUI JAVA (foro/showthread.php?t=69140)

Yebrail Hernandez Bueno 10/09/13 16:41:02

No puedo imprimir desde GUI JAVA
 
Buenos dias amigos de MundoSap

Tengo un problema un usuario,

Este usuario migro de de una maquina pc a una mac, así que instale la gui de java 7.2 rev 8, y posteriormente 7.3 rev 3. En las dos pasa lo mismo, el usuario no puede imprimir desde la gui, en el momento que envia a imprimir, simplemenrte no le aparece por ninguna impresora, pero el mac si tiene impresora instalada, porque si puede imprimir muchas otras cosas. Intente cambiar los metodos de impresión por la SPAD, inicialmente tenia el metodo L, lo cambie a G, y nada. Alguna sugerencia?

jgsanz 10/09/13 17:55:12

imprimen los demás usuarios con esa misma configuración de la impresora?

Porque si imprimen los demás...

has probado a imprimir tu mismo algo y asegurarte que todo funcione bien

Es bueno hacer pruebas y si se han echo ponerlas cuando se pregunta algo asi, para descartar.

Yebrail Hernandez Bueno 10/09/13 19:35:57

No puedo imprimir desde GUI JAVA
 
He hecho las siguientes pruebas:

El usuario que no puede imprimir en GUI Java, se loggea en una GUI con Windows y si puede imprimir, así que ya no se que mas revisarle a la GUI de Java o que mirar en el sistema.

jgsanz 13/09/13 10:06:53

Yo revisaría la configuración entonces del mac



Tiene la impresora por defecto bien configurada?

Suerte

Yebrail Hernandez Bueno 13/09/13 15:26:11

No puedo imprimir en GUI JAVA
 
No creo que sea la maquina como tal, dado que desde la mac si puede imprimir cualquier otra cosa. (Office e imagenes, correos)

arrogo1 22/08/19 22:48:28

Imprimir desde SAP GUI de MAC
 
Hola a todos, yo tengo el mismo problema. He revisado el blog y no ví una solución.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:36:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web