MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Bloqueo de usuario RFC (foro/showthread.php?t=11519)

dmdelrincon 04/03/08 15:58:53

Bloqueo de usuario RFC
 
Hola, que tal.
Tengo un usuario RFC que hace una interfaz entre R/3 y BW, que se bloqueo por accesos incorrectos. Alguien me puede decir cómo puedo averiguar de qué manera y donde se cambió la password.
Por otro me pueden decir de que Tipo de usuario se debe definir el usuario RFC, ¿puede ser que se halla bloqueado por el parámetro login/password_expiration_time?. Tengo entendido que este parámetro debe distinguir por tipo de usuario para solicitar el cambio de password.
Si necesitan algún tipo de información mas haganmelo saber, por favor.
Agradecería muchisimo una respuesta.
Saludos para todos.-

Izzy 05/03/08 07:15:33

El usuario tiene que ser del tipo de usuario de Sistema.

En la SU01, en la parte superior, tienes una opción que es Info y dentro de esa la opcion Documento de modificacion para usuario, puede que te sirva esa modificacion para saber quien lo ha modificado.

Un saludo

dmdelrincon 05/03/08 15:15:38

Joya, gracias! Ya me habia fijado pero necesitaba algo un poco más específico que lo que da ese log. Por ejemplo, de la SM20 (Log de Auditoría). De igual manera, sospecho que se bloqueo porque no se cambió la contraseña como lo indica el parámetro login/password_expiration_time. Si sabes si este parámetro obvia a cierto tipo de usuario me darías una mano.

pirri 05/03/08 15:25:53

Quizas te sirva la nota 327917

dmdelrincon 05/03/08 16:51:45

Perdón no se que es la nota que me indicas.
¡Gracias por la respuesta! ¡Agradecería otra!

ciztema 18/03/11 14:47:10

Transacción SUIM
 
Hola. Probá con la transacción SUIM en la opción "Documentos de modificación" y luego "Para usuarios".
Estos te trae el histórico de modificaciones realizadas al usuario según completes la consulta
Espero te sirva. Saludos

rafadegeminis 06/07/15 15:41:17

Sm59
 
En la transacción SM59 puedes ver usuarios RFC, selecciona uno y da doble clic sobre alguno para que aparezca la información de este usuario RFC, posteriormente selecciona la tercer pestaña en español dice Ent.sist/Seguridad, en donde podras ver el usuario y contraseña que ejecuta este usuario RFC


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 09:53:38.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web