MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Asignar grupo de usuarios a query (foro/showthread.php?t=3635)

Heva 31/01/07 18:12:35

Asignar grupo de usuarios a query
 
hola,

Cuando ejecuto la transacción de queries, me gustaría que saliera por defecto el grupo de usuarios q yo quiero. Hasta ahora siempre me sale uno cualquiera, y no se que hacer para que salga el que yo quiero. gracias

raladro 02/02/07 06:09:46

Hola.

Si te he entendido bien, lo tienes muy facil.

El usuario al que quieres personalizar la entrada en Queries, debera ir desde el menu principal a "Sistema" - "Valores Prefijados" - "Datos Propios".

Pestaña "Parametros".
Incluye un parametro llamado "AQB" y asignale como valor, el nombre del grupo al que debe ir.

Guardalo y listo!!!
(mejor si el usuario cierra todas sus sesiones y vuelve a logarse)

En caso de que lo tengas que hacer en multiples usuarios, te lo deberan gestionar en IS.
(En mi caso, les tengo indicados que parametros deben incluir en cada perfil. Asi cuando crean un usuario nuevo, lo crean "completo")

Salu2

raladro 22/01/16 07:26:05

Impresionante......

Hace poco tocaron mi sistema, y cada vez que ejecutaba una querie, me pedia el grupo donde estaba la querie...
Cansado de esta tonteria, me plantee buscar una solucion y no daba con la tecla.

Hace 1 minuto, lo he puesto en google y me ha traido aqui.... ¡¡¡donde veo que la solucion la aporte yo mismo!!!!

:D :D :D :D

...eso si, hace casi nueve años... :eek: :eek:

arroga1a@hotmail.com 25/01/16 12:13:49

Query
 
Que buen dato, muchas gracias!!!

bruky 28/01/16 16:13:32

jsajjaa Raladro,

Eso mismo me pasó a mi hace unos meses, a veces la respuesta la tiene uno mismo :P


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:49:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web