MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Desafío: Añadir vista contabilidad en creación/modificación de material (foro/showthread.php?t=16244)

aramosju 10/09/08 10:05:35

Desafío: Añadir vista contabilidad en creación/modificación de material
 
Hola a todos,

Aquí va una pregunta para nota. Tengo un material creado de tipo HALB (semielaborado). Al seleccionar las vistas para visualizar/modificar, NO me aparece la posibilidad de seleccionar vista de contabilidad.

Entiendo que de forma estándar esta vista no esta disponible para seleccionar y por eso ni aparece en la ventana de vistas.

He seguido las instrucciones de inmcriso en el post:


He modificado en SPRO: Logística en general --> Maestro de materiales --> Parametrizaciones básicas --> Tipos de material --> Fijar propiedades de los tipos de material.

A pesar de añadir dpto. contabilidad sigo sin poder tener la vista deseada.

Lo segundo que he probado es en Opciones -> Vista del menú de herramientas (según post . Selecciono contabilidad, pero tampoco se crea la el acceso a esta vista.

También he probado de consultar la tabla MARC (material por centro) para ver las vistas que tiene asignadas mi material. (según post . Como era de esperar la vista B (contabilidad financiera) no aparece.

Agradecería cualquier pista o indicación de por donde solucionar el tema.

Muchas gracias por adelantado.

laam5226 10/09/08 12:47:35

Aramosju, si ya por configuración le agregaste la vista de contabilidad al tipo de material HALB, debes ir a la TX MM01 y colocar el material que desees que tenga ésta vista, el sistema te va a indicar que ya existe y está siendo ampliado.. Si son muchos materiales es recomendable hacer un programa.

Saludos

aramosju 10/09/08 15:12:16

Gracias Iaam por la aportación.

A pesar de que he agregado la vista según indicaciones del post , sigue sin aparecer la opción en "Selección de Vistas" en la Tx. MM01. Y ello me impide ampliar las vistas del material (incluyendo contabilidad).

Saludos.

laam5226 10/09/08 16:22:09

Si puedes enviame un archivo adjunto con la configuración del tipo de material HALB y la pantalla de la MM01 para un material HALB.

Saludos

aramosju 15/09/08 09:26:01

Hola laam5226,

Te he enviado un mail con la configuración del material HALB y la pantalla de vistas de la MM01.

Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos

laam5226 15/09/08 14:36:42

Revisa tu correo electrónico, te adjunte las pantallas como las tengo configuradas aqui...

Saludos

aramosju 15/09/08 22:22:25

Solucionado laam5226. Muchas gracias por tu paciencia!

No había seguido bien tus indicaciones. Cuando usaba la MM01 no tenía activado la vista "Contabilidad" en el tipo de material HALB. Y cuando lo había activado, utilizaba la MM02 que no me dejaba añadir la vista de "contabilidad".

Gracias por tu interés en ayudarme.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:45:49.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web