MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Alguien sabe como se llama laTabla de Clasificacion en las estrategias de liberacion? (foro/showthread.php?t=5810)

cjbravom 05/06/07 20:24:06

Alguien sabe como se llama laTabla de Clasificacion en las estrategias de liberacion?
 
Buenas tardes compañeros:

Voy a hacer un programa que imprima las Estrategias de Liberación, pero me falta una tabla por identificar, es la tabla de CLASIFICACION de las estrategia, es donde esta el Tipo de documento de compra, los centros, organizaciones de compras, grupos de compras, precio en la orden de compra, valor neto y clase de pedido que pertenecen a una determinada estrategia. Si alguien sabe el nombre de esta tabla y me lo pueda suministrar se lo agradeceria.


CJBRAVOM

matuazto 05/06/07 20:29:29


Hola!!
a mi me pasa lo mismo, el que sepa encantado de la vida!!!
cjbravom, te adjunto unas tablas, pero me falta alguna otra.. quizas la MARA.. pero no puedo generar la consulta.
T16FV,T16FG, T16VF, T16FS, T16FC.

Saludos!:confused: :o

cjbravom 06/06/07 17:09:22

Tabla de estrategias de Liberación
 
Hola matuazto.

Gracias compañero por la ayuda, esas tablas eran unas de las que tenia identificadas, pero ya encontré las que me faltaban entre ellas la de Clasificación que es la AUSP y al de Caracteristica es la CABN, ambas comparten relación con el campo ATINN.

Espero te sea de mucha ayuda.

CJBRAVOM


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:07:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web