MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Rappels retroactivos (foro/showthread.php?t=26776)

soypaulina 11/12/08 09:55:17

Rappels retroactivos
 
Buenas a todos!

Necesito vuestra ayuda, he estado buscando información por la red acerca del funcionamiento de los rappels retroactivos y apenas he encontrado nada... sabríais decirme dónde podría encontrar manuales, etc.? O si alguien explica cómo funcionan también me vale... necesito aplicarlo en un proyecto en el que estoy trabajando y no tengo nada claro cómo va. Muchas gracias!

Paula

Oscar Chávez 15/12/08 11:16:02

Rappels retroactivos
 
Hola Paulina, cuando quieres crear un contrato de rappel y ya has facturado, después de crear el acuerdo retroactivo (con fecha de vigencia pasada)tienes que ejecutar la transacción VOB3 indicándole el número del acuerdo que acabas de crear (en el acuerdo ya le indicaste el rango de fechas que necesitas provisionar). Esta tx te creará una solicitud de corrección que debes posteriormente facturar y contabilizar. Espero que esta indicación te sirva.

saludos,

Jhonny 09/02/09 20:01:40

Rappel retroactivo
 
Trate con la transacción VOB3 pero no he logrado sacar un documento de ajuste, alguien sabe como proceder con los rappel retroactivos.... ????


Saludos....
Jhonny

pedrovega80 02/07/09 10:01:29

lo que tienes que hacer, es actualizar el acuerdo con la VBOF y se te actualizaran los volumenes de negocio del acuerdo, posteriormente puedes liquidarle con los nuevos datos

saludos

jcamposs 13/09/10 14:40:54

Rescatando un tema del pasado
 
Hola a todos, referente a un caso semejante a este, qué sucede si el cliente no tenía marcado el flag de "Rappel" en sus datos maestros???
Es decir, tenemos todas las facturas creadas, se genera un Rappel y tras ejecutar la VBOF, descubro que no aparece ninguna factura.
Me voy a comprobar los datos del cliente y no tiene este flag marcado. Lo marco y, ¿ahora qué? No aparece nada, igualmente... He de reestructurar la VBOX???

Muchas gracias!!!

MPAEZ 22/02/17 15:22:57



Hola tengo el mismos inconveniente que tu, como pudiste resolver esto?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:12:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web