MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Maestro materiales. Añadir pestaña (foro/showthread.php?t=32245)

malaga01 09/09/09 15:26:24

Maestro materiales. Añadir pestaña
 
Hola:

¿Sabeis como puedo añadir una pestaña al amestro de materiales? Me refiero a añadir pestañas estándar. tengo que añadirla pero no acabo de encontrar el punto de apramatrización.

Gracias por la ayuda.

Saludos

jorzapll 09/09/09 16:08:00

Hola,

si por pestañas te refieres a las diferentes vistas estandar, te indico el punto de parametrización:

SPRO --> Logística en general --> Maestro de materiales --> Parametrizaciones básicas --> Tipos de material --> Fijar propiedades de los tipos de material

Desde este punto de parametrización seleccionas cualquiera de los tipos de material sobre el que quieras modificar las vistas y pulsas sobre el botón de detalle.

Accederás a una pantalla donde podrás activar las diferentes vistas, en el apartado de departamentos.

Existen otros puntos de parametrización donde podrás definir la secuencia de las pestañas, los campos a incluir en cada una de ellas...

En fin, espero haberte ayudado.

Un saludo.

ihurtado 09/09/09 17:59:01

Hola
lo que puedes hacer es una ampliacion del material en la mm01 ahi pones el numero del material que ya existe y te presenta la pantalla con las vistas, ahi escoges la nueva que necesites y llenas los datos y listo

malaga01 11/09/09 09:10:11

Muchas gracias.

Desde la paramatrización he podido activar la pestaña.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:58:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web