MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Mandante tiene status no modificable (foro/showthread.php?t=6764)

clopez3 26/07/07 17:42:26

Mandante tiene status no modificable
 
Hola,

si saco un balance por la transacción F.08, introduzco la sociedad y pongo el plan de cuentas creado para el grupo me aparecen cuentas al final del balance que no logro introducirlas en su epígrafe correspondiente (por ejemplo, la cuenta 4650 no incluye en otras deudas). Si entro en la transacción FSE3 me pone que el mandante 200 tiene status no modificable.
Alguien me puede decir a qué se debe? Cómo puedo arreglarlo? Se hace en otra transacción?

Gracias.

BRivera 26/07/07 18:45:08

Hola clopez3.

Lo que esta pasando es que estas pretendiendo efectuar modificaciones en parametrizacion en un mandante productivo o qas en los cuales se encuentra activo el bloqueo de modificaciones (eso es lo normal), para efectuar las modificaciones que requieres hacer, deberías primero efectuarlas en un mandante de desarrollo y luego transportarla la modificación e los otros mandantes no modificables.

De acuerdo a mi experiencia por lo general deben existir los siguientes mandantes en toda implementación:

Mandante de desarrollo = pruebas generales
Mandante de desarollo = custumizing (parametrizaciones) y desarrollos
Mandante de ctrl de calidad (QAS) = pruebas con data (no modificable)
Mandante de producción = data real (no modificable).

Suerte.

parancibia 26/07/07 19:21:51

Hola,

Como antecedente adicional a lo que indica Bernardo, la transacción para modificar es la FSE2. aunque desde la fse3 también la puedes llamar.

Cuando modifiques con la FSE2 en el mandante Desarrollo el sistema debería pedirte la orden de transporte para pasarla a los otros mandantes.

Cuentanos como te va.

clopez3 30/07/07 07:38:11

Ya está solucionado
 
Lo que he hecho es ir a la transacción SCC4 y cambiar las opciones del mandante. Gracias. Ahora ya tengo un balance en condiciones.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 06:02:18.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web