MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Formularios - SAPScript - Smartforms (foro/forumdisplay.php?f=5)
-   -   URGENTE Impresión horizontal (foro/showthread.php?t=75931)

Sarandy13 01/07/16 21:19:59

URGENTE Impresión horizontal
 
Hola, tengo un smartform que quisiera imprimir de forma horizontal en un ZEBRA he configurado en la impresora para que salga con orientación horizontal pero no hace caso. Tal vez debe de modificar un valor en el formato de edición. Quisiera su ayuda urgentee.

Gracias.:)

J e f f 01/07/16 21:31:53


Sarandy13 01/07/16 21:51:03

Si realice el cambio que mencionas pero igual no imprime de forma horizontal mi formato de pagina es de 10cm de alto x 15 cm ancho pero quiero que se imprima de forma horizontal es decir de 15 cm alto x 10 cm ancho.

J e f f 01/07/16 22:02:04


Canbiar las dimensiones de la pagina no es una opcion? Es decir, invertir esos valores que vos mencionas pero de la pag.

Sarandy13 01/07/16 22:18:54


J e f f 01/07/16 22:37:40


Jajajaja si entendi, por eso te decia de cambiar los valores de los lados de la pagina. Deberia ser sencillo lo que vos queres hacer...

A ver, respasemos. La configuracion de la impresora no creo que debas tocarla, ya que solo se trata de la orientacion del smartform. Para cambiar la orientacion del smartform, tenes que cambiarlo desde las opciones de salida de la pagina que queres mostrar horizontal. En conjunto con esto, las dimensiones de la ventana donde vos queres mostrar la info (sea MAIN o cualquier otra) debe coincidir (o no, pero no tendria sentido) con la pagina horizontal (en el Form Painter). Hasta aca, que tenes configurado?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:32:34.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web