MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   No determina mensaje de compras automaticamente (foro/showthread.php?t=61805)

Marita 13/03/12 21:02:32

No determina mensaje de compras automaticamente
 
Hola Estimados,

Me encuentro creando una nueva clase de mensaje para un nuevo tipo de pedido, ya hice por la NACE lo que corresponde y tambien por la MN04, la clase de mensaje es una copia de NEU son embargo cuando creo el pedido y coloco el tipo de pedido y el proveedor voy a la pestaña de mensaje y no hay nada es decir no genera el mensaje automaticamente, pero si coloco la clase de pedido NB con el mismo proveedor voy a la pestaña y si lo genera en automatico, la unica manera que puedo generar el tipo de mensaje que cree es manual y sale sin problemas.He revisado el customizing por todos lados en especial mensajes,secuencia de acceso, tablas y todo esta bien, por favor quien me auxilia con este tema que estoy presentando.

Gracias Saludos,
Marita

shibayamito13 16/03/12 16:55:07

Revisaste si tienes correcta la combinacion de claves del nuevo mensaje?

david.perez 19/03/12 15:37:33

Asegúrate de que tienes definido un dispositivo de salida cuando defines el registro de condición (comunicación).

Un Saludo,


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 20:21:46.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web