MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Transporte de Validaciones (foro/showthread.php?t=26857)

Adrián Aldave 15/12/08 18:48:22

Transporte de Validaciones
 
Hola
acabo de crear con la OB28 una validación y quiero transportarla a QAS.
me generó una orden y el transporte llegó a QAS pero no cargó nada. Revisé todo y figura todo bien. Porque no llega el transporte?

tengo entendido también que existe una trx. para transportar validaciones. Puede ser?

muchas gracias

saludos

Adrián

dmgman 17/12/08 16:06:52

Segun viene en la OB28, te copio el literal.

Clase de transporte

Transporte manualmente las validaciones con la función "Validación" - "Transporte" al sistema productivo.

Además podrá transportar las validaciones con una función de Customizing especialmente prevista para ello. Hallará más información referente a este tema en la actividad IMG Transportar validaciones.


A mi no me ha tocado transportalas, pero espero q mi aportacion te sea de ayuda.

Suerte

dzm 14/09/09 18:58:10

Adrián,

Después de transportar las validaciones tenes que ejecutar desde la Transacción SE38 el programa RGUGBR00 con los primeros campos con valor "*" y todas las demás opciones tildadas menos las dos últimas.

Recién ahí las validaciones comienzan a funcionar.

Espero que te sirva.
Saludos.

Tonijua 15/09/09 13:21:41

Transporte de Validaciones
 
Es correcto, si no ejecutas el programa no se genera el codigo fuente de la validacion. Lo comento por experiencia propia.

RicardoA 04/03/16 20:11:32

Transportar Validaciones
 
Después de configurar y guardar en OB28 usa la transacción GCT9 para transportarla, te genera una orden de workbench no de customizing.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:52:11.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web