MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Proveedor en Pedido de Traslado. (foro/showthread.php?t=29728)

Barijo 27/04/09 17:15:01

Proveedor en Pedido de Traslado.
 
Estimados foristas,

Les solicito su ayuda con la siguiente situación;

Estoy efectuando un Pedido de Traslado entre dos centros con expedición, mediante dos pasos (641 y 101). En la recepción hacemos una entrega entrante.

Para esto he dado de alta, un proveedor con el centro suministrador y un cliente con el centro receptor.

Se han actulizado las funciones interlocutor en ambos.

En SandBox, el traslado funciona correctamente. En Calidad, no.

La unica diferencia que logro identificar es que en SandBox, en el campo EKKO-LIFNR se guarda el Centro Suministrador. En el ambiente de Calidad, esto no sucede. Al editar la tabla y forzar este dato, el circuito anda.

Entoces, para acotar el ambito de mi consulta: Sabrían cómo lograr que en un pedido de traslado, el campo Proveedor (EKKO-LIFNR), se complete con el mismo valor que el ingresado en Centro Suministrador (EKKO-RESWK)?

Saludos, y muchas gracias por su colaboración.

Barijo 27/04/09 21:14:35

Ya lo he econtrado.

Es una parametrizacion en la clase del documento.

Alfredo Garcia Tello 28/04/09 15:45:23

Fue en la Tx OMEC?

Yo tengo un clase de documento para pedidos de traslado, esa la revise en esta Tx, pero no le veo la relación, podrás darnos un poco más del detalles de tu solución por favor,

saludos...

MARIONA 16/11/11 10:30:39

En la parametrización de clase de documentos existe el flag : "traslado - tener en cuenta datos del proveedor". Debe estar marcado.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:00:03.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web