MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   enviar Correo con Orden de Compra (foro/showthread.php?t=31941)

Sapera_22 26/08/09 14:44:55

enviar Correo con Orden de Compra
 
He visto en el foro que se pueden enviar correos con la Orden de Compra Adjuntada y parametrizando SAP, no tendríamos que realizar algún desarrollo ABAP.
Pero el inconveniente para mi, es que esto se genera directamente al Proveedor.
Lo que necesito es enviar la Orden de Compra a la persona que realizó la Solicitud de Pedido y a alguien extra que se va a aparemetrizar en una tabla Z.
Ahora mi pregunta es, si la lógica de este envío debe estar en el Programa del Formulario, en el entry_neu. Pregunto esto porque he realizado debugging y me e percatado que este se ocupa cuando queremos visualizar el documento en Pantalla.

Ojala me puedan ayudar indicándome si voy por buen camino ó por donde debería ir esta configuracion....

Gracias,

virgilio_avila 27/08/09 15:53:20

Como al parecer el envio es interno, crea un Workflow con envio de Mail al Workplace.

Saludos

Sapera_22 01/09/09 20:01:24

:confused: No en realidad quieren que llegue al correo Outlook. Encontre el form que realiza la lógica del envío, por si a alguien le sirve, se llama prepare_formular.

Ahora, sabe alguien como enviar una copia (CC) de esta manera standar y poder ponerle asunto al Correo con la O/C ???

Mirela Llosa 08/10/09 14:50:30

No Se Visualiza El Calculo Del Iva
 
Hola tengo un problema .....el sistema esta calcula de forma perfecta el impuesto IVA y lo muestra cuando pides visualizar la orden de compra pero no muestra el calculo de iva ni en datos de cabecera , ni en datos de posicion

jecho 26/02/13 03:08:13


Hola Sapera_22, tengo un problemilla similar... en este caso una vez q ha culminado el proceso de liberación tengo q realizar la transación ME9F, luego SP02 y por último la ZFA9 para poder conseguir el PDF de la Orden...

Bueno la consulta es como puedo hacer para q cuando culmine el proceso de liberación la Orden se envíe a mi correo Outloock, para de este modo dejar de hacer tantas transacciones


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:16:55.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web