MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   ME23N : consultar Pedidos (foro/showthread.php?t=4830)

zavarmi 11/04/07 13:40:48

ME23N : consultar Pedidos
 
Hola a todos,

Una pregunta: en la transacción ME23N veo un pedido, y al observar los datos en la pestaña PERSONA CONTACTO, estan los campos: Grupo de Compras y Planif.Necesidades.
Lo que quiero verificar es donde asigno la persona que autoriza el pedido (Planif.Neces) , en que transacción, y también en que transacción puedo ver que persona autoriza con ese código.
Ejemplo: en Planif Neces tiene el código 102 (que es quipen autoriza), y quiero ver que persona es? dodne lo puedo ver?

gracias,

javierlores 11/04/07 14:13:17

Hola,
Para verificar la persona que autoriza el pedido, o mejor dicho el área quien autoriza tendrás que customizar la solapa de "Estrategia de Liberación" o Grupo de liberacion
La Trx es ME54N
Espero q puedas avanzar con este tema!!! suerte

jvs

zavarmi 11/04/07 15:25:43


Hola,

Lo que quiero saber es en que transacción puedo ver el área que autoriza, vaya ejemplo area 102 : PEPITO PEREZ, y se va a cambiar por 102 : JACINTA

matuazto 11/04/07 17:51:27


no existe transacción, tendrás que ir al customizing e ingresar a:
Guía de implementación de Customizing SAP > Gestión de Materiales > Compras > SolP > Procedimiento de liberación > Procedimiento con clasificación > Parametrizar procedimiento con clasificación.

Desde allí se determinan los grupos de autorizaciones y demás.
sdos,

matuazto:cool:


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:37:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web