MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Area Valoracion (foro/showthread.php?t=34456)

Triby 04/01/10 18:36:31

Area Valoracion
 
Hola Foro,
Les comento que estoy creando un área de valoración y al momento de crearla no tengo ningun problema, pero si me arroja error al correr la Amortización.
La parametrización del área es:

Area de Valoracion Nueva: 46
Area de valoración real: ___
Contab.en libro may. : 2

X Costo de adquisición y producción
X Valor Neto contable positivo
__ Valor Neto contable negativo


Datos para el area de valoracion derivada

40 Area 40 + 1
01 Area principal - 1



y el error que me da al ejecutar la Amortización es: "En el Área 46, falta asignación de cuentas para grupo de cuentas Y30000"
Para esta nueva área no debería asignarsele cuentas ya que es un área derivada. Además en la TX AO90 esta deshabilitado para esta área.

Desde ya agradezco su ayuda.

:confused:

Angel Fabian Salazar 04/01/10 21:20:50

Area Valoracion
 
Es posible que tu área de valoración se encuentra marcada para contabilizar, por loq ue deberas validar tu área y decirle que no contabilice, si es lo que deseas.

Saludos

vanvan 05/01/10 00:41:35

Area de valoración
 
Probablemente esté desactivada el area en la OAYZ chécalo y me cuentas, luego en la AO90 checa si contabiliza o no el area y le asignas cuentas en caso afirmativo.

LUZ RIOS RENGIFO 13/03/12 18:40:16



Buenas tardes... leyendo el foro... pueden ayudarme informandome cual es la ruta para colocar la formula de un area de valoracion derivada :confused: :confused: Mil gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:30:47.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web