MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   User exit F-43 (foro/showthread.php?t=45826)

zarach 14/10/11 16:01:18

User exit F-43
 
Hola a todos, necesito usar algun sistema, creo que me vale con un user exit, de forma que me cargue automaticamente la via de pago de un proveedor al usar la transaccion f-43 para registrar una factura. Por extraño que parezca SAP no la coge automaticamente del maestro del proveedor.

Tambien queria hacer que rellene automaticamente el campo del Banco Propio y cuenta (campos HBKID y HKTID )a la hora de validar la division (campo GSBER).

alguien puede echarme una mano con estas cosas?

gracias

beltsoft 14/10/11 18:24:53

Te recomiendo que revises el Info record del proveedor antes de hacer la solución del EXIT.

NADA ES INCREIBLE/EXTRAÑO EN SAP, las cosas no funcionan como deben por 'ALGO'.

Saludos.

zarach 14/10/11 18:41:30

Hola , he visto que no se puede configurar nada a traves de la SPRO que me haga recoger el valor del proveedor y menos el banco y cuenta.

he visto una forma de hacerlo , a traves del SAMPLE_PROCESS_00001120.
un user exit para modificar y me lo hace todo perfecto, pero..... maravillas de SAP despues de hacer el proceso sobrescribe los datos y anula los cambios debido a una nota que se implanto . la nota 996552.

alguien sabe como hacer ahora las sustituciones que se hacian con ese sistema antes de la implantacion de la nota 996552?


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:42:53.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web