MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Contabilizacion con imputacion a costes (foro/showthread.php?t=62807)

dmgman 24/05/12 14:26:59

Contabilizacion con imputacion a costes
 
Hola a todos,
Tengo una duda, cuando se introduce una factura con imputacion a costes mediante una orden, dicha orden en su maestro esta vinculada a un centro de coste, se supone que se refleja el movimiento tanto a nivel de costes por centro de coste como a nivel de costes por orden. ¿no?

Tengo un centro de coste, que solo tienes las contabilizaciones hasta marzo, mientras que una de sus ordenes tiene contabilizaciones en esa misma cuenta hasta mayo. Es un caso puntual.

Me lo podeis aclarar, muchas gracias.

dmgman 24/05/12 15:13:37

Estoy investigando en en caso que he comentado he encontrado que la orden CO (KO03) tenia una norma de liquidacion que vencia en marzo. Creo que puede ser este el motivo....

Respecto a otro centro de coste vinculado a otra orden CO que no ha registrado contabilizaciones para una cuenta determinada durante todo el año, aunque esta vinculado... sigo mirando, pero tiene una norma de liquidacion periodica con un ejercicio final de 9999

Como lo veis? Os agradezco cualquier aporte a esto

SidV 24/05/12 18:40:55

Hola.
Una orden de CO es un objeto de costes. Al igual que un ceco.
Pero son cosas distintas.
No porque una orden tenga dentro un ceco, vas a ver en ambos datos la información asignada a la orden.

Como bien dijiste, tienes que fijarte en la norma de liquidación de la orden, para que "pase" los gastos al ceco.

La orden volverá a cero, y pasará los gastos imputados al ceco.

Se entiende?

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 23:14:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web