MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Determinación De Cuentas En La Migo (foro/showthread.php?t=25336)

SUPERVIKY 23/10/08 09:13:14

Determinación De Cuentas En La Migo
 
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme.

Cuando hago una entrada de mercancías en la MIGO al contabilizar me indica que la determinación de cuentas no es posible.

He estado mirando en la OBYC (no me deja cambiar nada) y en la OMBW y o no me deja poner las cuentas de mayor o no lo estoy haciendo correctamente....

Una ayudita plis... :o

hans78 23/10/08 11:09:36

Viky, si es un tema de que te faltan cuentas en la OBYC, en el mensaje de error debería aparecerte la operación que intenta hacer y no puede, como la GBB o la BSX por ejemplo.

Oscar Chávez 23/10/08 11:35:47

Viky, otra posible causa del error es que el material tenga mal asignada la Categoría de Valoración en la vista Contabilidad del maestro de materiales. Si tienes algún material similar que te funcione bien compara sus categorías.

saludos,

SUPERVIKY 23/10/08 14:59:58

Buenas tardes Hans, gracias por tu respuesta. Me indica la operación que no puede hacer (KBS) el tema es que el flag de determinación automática de cuentas está desactivado y no consigo activarlo....

SUPERVIKY 23/10/08 15:01:38

Hola Óscar, he repasado el maestro de materiales y no se trata de eso... de todas formas gracias por tu ayuda ¡¡

Javier Torres G. 23/10/08 15:11:45

Hola Superviky

Revisa la determinación de cuentas en la SPRO:Gestión de materiales->
Valoración e imputación->Determinación de cuentas->Determinación de cuentas sin asistente->Configurar contabilizaciones automaticas

Espero te sirva......Saludos !!

SUPERVIKY 23/10/08 15:29:59

Buenas Javier, he intentado esa tx , y en la simulación, en apuntes contables, me indica las cuentas que me faltan, pero a pesar de que se despliegan las de mi socidad, no me permite seleccionarlas....

Llevo sólo un mes y pico en esto del SAP y no sé que hacer...

Javier Torres G. 23/10/08 17:38:05

Hola Superviky

Tendras el mensaje que te manda el sistema, cuando ocurre el error en la MIGO, posiblemente dentro del mensaje este el número de cuenta contable, si es asi, es un problema con la cuenta contable y se tendria que modificar,

Saludos !!

Alfredo Garcia Tello 23/10/08 20:25:51

Es correcto, puedes probar con la Tx OBYC seleccionas la operación y ves las cuentas de tu plan de cuentas definido con la respectivas categoria de valoración, esto lo debe de hacer en un mandante de desarrollo para posteriormente pasarlo a calidad para pruebas y luego productivo.

En el ambiente de Productivo muchas veces no es posible hacer modificaciones

Saludos...


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:40:20.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web