MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campo de texto mas grande para un material (foro/showthread.php?t=28167)

sahib 16/02/09 18:19:25

Campo de texto mas grande para un material
 
Amigos, soy nuevo en esto de SAP y de verdad que quisiera felicitarlos por el sitio que esta genial y nos ayuda a conocer mas de este ERP.

Para variar tengo una duda y espero que alguien lea mi post y pueda ayudarme, la cuestión es que necesito un campo en los datos de los materiales que me permita introducir un máximo de 250 caracteres alfanumericos, y que ademas pueda ser cambiado masivamente (usando la LSMW o un batch input talves).

Mucho agardeceré si alguien me indica si este campo existe.
Gracias anticipadas.
Saludos Cordiales!

the quarter horse 16/02/09 19:36:48

En las vistas de compras y ventas, existen campos textos que puedes utilizar.

sahib 16/02/09 20:53:42

1 Adjunto(s)
Gracias the quarter horse, me imagino que te refieres a la vista "Sales Text" o "Purchase Text" del material (adjunto imagen), el problema aqui es que no logro identificar el campo (ejecute la ayuda F1 pero no lo muestra) y la tabla en donde se guarda ese texto para poder subir la información o para descargarla y generar un reporte.

Podrias indicarme si tu sabes con que transacción, campo o tabla se guarda esa información?

Muchas gracias por tu apoyo.
Saludotes!

sahib 19/02/09 14:03:51

Amigos, alguno de ustedes podria decirme en que campo-tabla se guarda la información de estos textos?? :confused:

Desde ya muchas gracias por su tiempo! :)

the quarter horse 19/02/09 16:50:53

Debes utilizar una función, para el almacenamiento y búsqueda. En estos momentos no recuerdo. Si la consigo te la envío

tole 19/02/09 17:27:55

La función es READ_TEXT.
Te paso un word, espero te sirva.

Saludos.
Carlos

tole 19/02/09 17:31:46

No puedo subir el archivo, pasame una dirección de mail y te lo envío.

Saludos.
Carlos

sahib 19/02/09 19:19:22

Hola Carlos,

Muchas gracias por el apoyo... mi correo es :D

Te lo agradezco mucho de igual manera "The Quarter Horse". :)

Saludos Cordiales!
Sahib.

Alfredo Garcia Tello 20/02/09 15:45:34

Tole, podrás compartirme esa documento de word, también me sería de mucha utilidad.

Saludos...

tole 20/02/09 17:25:32

Alfredo.
Pasame un dirección de mail y te lo envío.

Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 08:08:10.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web