MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   Lentitud del sistema (foro/showthread.php?t=4673)

SpiderM@n 29/03/07 16:07:57

Lentitud del sistema
 
1 Adjunto(s)
Hola

la lentitud de los sistemas SAP, siempre es algo preocupante, sin embargo yo apenas estoy aprendiendo y no se como interpretar lo que veo (por lo menos no tambien como quisiera), por ello les coloco el screen de la transaccion ST02, espero que me ayuden a explicar que sucede en mi sistema, gracias

sama 30/03/07 08:22:22

Hola,

Echale un vistazo al post "¿memoria?"


El problema es que tu sistema está paginando mucho. Tienes que tocar los parámetros de los buffers y subirlos un poco.

Saludos,

Sama

jarijo 13/04/07 00:53:32

Muchas gracias por el dato.

Esto es algo que me sirve y mucho.

Saludos.

DCErick 13/04/07 15:19:39

2 Adjunto(s)
Buenas tardes... Nosotros tenemos dos clientes que entral a la misma base de datos... Uno es Aplicativo y otro Productivo, entres al que entres veras la isma informacion.

Esto lo hicimos con la finalidad de que los clientes que entran via RFC se conecten por Productivo y los que entran por SAPGui se conencte por el Aplicativo, en las imagenes vemos que el clientes por RFC no tienen mucho SWAPeo pero los que entran por Aplicativo esos si que estan en un problema.....

Almenos eso creo yo, que sugerencias o recomendaciones me pueden dar para quitarle lo lento al Aplicativo por que si esta muy lento.......

O que interpretacion tienen ustedes de las imagenes que adjunto.

Gracias por su atencion.

sama 14/04/07 13:31:46

Hola,

Por lo que se puede ver en los pantallazos que has enviado, los valores de los parámetros de buffer del sistema aplicativo, son muy inferiores al que tienes en productivo.

Si tu sistema lo permite, en cuanto a hardware, sube estos valores, aplicando los mismos que en productivo.

Saludos.

Sama

jrodmg 19/04/07 15:51:20

Situación relacionada...
 
1 Adjunto(s)
Buenos días,aprovechando el tema,quisiera me ayudaran a interpretar un reciente cambio en los resultados de la transacción ST02 sobre mi sistema productivo.

Adjunto l imagen con la pantalla correspondiente.Gracias por su apoyo. :o


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 22:37:12.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web