MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Facturacion electronica Mexico desde FI (foro/showthread.php?t=44071)

Glen Raul Ruiz Millan 30/06/11 21:06:02

Facturacion electronica Mexico desde FI
 
Buen dia a todos, de nuevo solicitando de su colaboracion.


Estoy trabajando con la facturacion electronica desde FI, pero tengo un problema no me esta generando los sellos y los textos de cadena original en el idoc tipo FIDCCP02, ya verifique los segmentos y estan liberados, tambien probe generando los CFDs desde SD y funciona correctamen con los mismos clientes, esta raro creia que era por algun dato que le faltaba al cliente pero ya valide y tiene todos los datos. Desde Fi estoy cargando abonos de facturas con la trx F-27.

Al estar debuggiando el proceso me estoy dando cuenta que la estructura lt_thead_tline esta llegando vacia y pues parte de esta para generar lt_header_texts la cual ya se usa para llenar los segmentos ZDM_E1EDKT1 del idoc.

No se ya les haya pasados a ustedes.. y me pueda decir que verificar o como corregir esto.

Glen Raul Ruiz Millan 07/07/11 15:55:19

Buen dia a todos...

No se les a presentadao un erro similar en la facturacion electronica que no les genere los sellos y cadena original??

EDG@RDO 14/07/11 18:52:32



ya asignaste la clase de mensaje en el WE82???

Glen Raul Ruiz Millan 16/07/11 00:18:40

Asi es compaņero EDG@RDO
 
Ya esta asignado en la WE82

FIDCC2 FIDCCP02 ZDM_FI1 700

No me esta generando algunos segmentos de las extensiones pero pues los segmentos de mensajes de sellos y cadena original no los quiere.


Ya levante una nota sobre mi problema para ver si me dicen que ondas, porque pues ya estuve checando y no encuentro el error.:D

Glen Raul Ruiz Millan 17/08/11 15:32:34

Buen dia..
 
El problema que tenia con la generacion del sello, es porque en la partida que estaba genero no llevaba indicador de IVA, estos es raro porque en la documentacion de los CFDs no dice que debe ser obligatorios, pero es la solucionen que me proporciono SAP.


Y pues tube que ajustar las cuentas de mayor para que soportaran IVA, para poder generar el CFD y pues ahora ya me genera todos los datos.


saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 13:51:06.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web