MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   problema con licencia en Sap (foro/showthread.php?t=14051)

angeles804 07/06/08 06:05:56

problema con licencia en Sap
 
Bueno hace unos meses atras instale un servidor como controlador de dominio y a otro como controlador secundario. en el que es controlador secundario instale la aplicacion SAP y aora quiero quitarle la funcion de controlador secundario como puedo hacerlo sin que esto me afecto las licencias del sistema ya que antes intente quitar esa funcion y me marcaba que no encontraba las licencias de sap. por favor diganme como puedo hacerle. saludos.

elalien 07/06/08 08:40:04

si la licencia te dice que no es valida solo tienes que instalar otra.

Vuelves a mirar la hardware key y solicitas a SAP una nueva licencia (en unos pocos minutos suele estar generada)

A mi me llego a cambiar la Hardware key por sustituir no me acuerdo si una CPU o un modulo de memoria

Un saludo

XIPE_CSESD 10/06/08 18:13:51

Recuerda que SAP por seguridad para darte una licencia te solicita la hardware key de tu maquina pero tu cuando agregas o quitas un componente de hardware esta cambia y es por eso que deja de ser valida tu licencia lo raro de esto es que tu estas quitando un componente de software en teoria esto no deveria de cambiar tu tipo de licencia pero si lo mas facil es obtener otra licencia por parte de sap.

angeles804 13/08/08 00:26:11

sip pues es raro eso...solo degrado mi servidor y me quita la licencia. la degrado a servidor miembro... :( no solo necesitaría estar en dominio para que me deje entrar o no se.. diganme aunque deje por la paz eso no niego que me gustaría poder intentarlo para ver si ahora si funciona. saludos.:o


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 21:30:40.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web