MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Impresión masiva docs. Entrega (foro/showthread.php?t=67659)

Moisés Brito H. 04/07/13 16:18:26

Impresión masiva docs. Entrega
 
Hola Expertos,

Necesito imprimir de manera masiva documentos de Entrega, para esto lo he intentado mediante la transaccion "VL71", una vez en la pantalla inicial filtro mediante:

Clase de mensaje
Medio de envío
Clasificación
Modo de proceso
Pto.expedic./Pto.recepción
Entrega
Y ejecuto o <>F8


Obtengo un listado de las entregas y marcando o posteando las Entregas deseadas puedo, si deseo, visualizar el formulario asociado a la clase de mensaje indicado en la pantalla inicial (hasta aquí todo bien). Pero si deseo imprimir masicamente el listado de Entregas resultante, lo que esta transacción realiza es imprimir el listado de Entregas y no el formulario destinado para estos fines, el cual sí puedo imprimir mediante las transacciones "VL02N" y "VL03N", pero de manera individual.

Agredecería inmensamente el que me puedan orientar al respecto. También he intentado esto utilizando las transacciones "VL06O" y "VL06F" y obtengo con ellas el mismo resultado.

Gracias.

itzi2001 04/07/13 16:48:37

es la primera vez que se va a imprimer o son reimpresiones?

Tenes que setear:
Mensaje: que corresponda
Modo de envío: 1 (Impresora)
Clasificación: 01 (Factura/posicion/cl.mensaje)
Modo de proceso: 1 Primer proceso o 2 Proceso de repetición

Luego cargar las entregas o tomar por fecha.
Selecciona con check las entregas que desees imprimir y ejecutar (F8)

Saludps,
Paola





Moisés Brito H. 04/07/13 18:38:05

Gracias Paola,

solucionado

Lo único diferente del proceso que describo al que me describes, y que sí me ayudó, es el paso de presionar la tecla "F8", posterior a esto, aunque no lo ejecuta sino hasta presionar el botón de ejecutar (o la combinación de teclas Shift+F2), sí me imprime de manera masiva los formularios de Entrega.

Algo extraño sí, pero de esa manera lo pude hacer y he repetido el proceso sin presionar ahora F8 y todo transcurre con éxito.

Nuevamente, muchas gracias.

Moisés Brito H. 04/07/13 18:48:34

Ya me di cuenta que realmente yo no presionaba el icono de ejecutar, sino que elegía la opción de impresión y es por lo cual se impría el listado de Entregas y no el formulario asociado a la clase de mensaje.

Paola, thank you again.

itzi2001 04/07/13 19:15:50

Jejeje se te escapo la tortuga!

Salu2
Paola


colipan 10/07/18 10:24:03

vl71
 
Buenos dias Moises

como realizaste este proceso?

SidV 10/07/18 11:33:31


Hola, estás reviviendo un debate de 5 años atrás... y no estás preguntando con mucho detalle.

Explica tu escenario, y tu duda puntual por favor.

colipan 10/07/18 11:44:25

Buenos dias

necesito imprimir los sapscripts de las entregas existentes en una orden de transporte

por lo que necesitaria saber como realizar la impresion masiva de las entregas que recupere de la orden de transporte que me indiquen

Un saludo
muchas gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:22:08.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web