MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   sap ides (foro/showthread.php?t=73727)

piriquin 06/04/15 22:00:12

sap ides
 
Hola, tengo el sap 7.30 que es con el que estoy aprendiendo, pero solo tengo acceso en el curso y en casa no puedo practicar. He bajado el sap ides 4.7 pero falta la carpeta IGS. El ides 6.0 sigue funcionando bien? he estado leyendo por todo el foro pero son todo respuestas antiguas. Os agradeceria me contestaseis, ya que mis compañeros ya han trabajado con ello y yo me estoy quedando descolgada porque hay veces que hablan de cosas que no entiendo (ni aun pidiendo que me las expliquen)
Un saludo
Juani

Nz3_210 28/04/15 02:54:58

Sap
 
Yo tengo el mismo problema, no he podido encontrar una versión de Sap la cual me permita practicar, me gustaría saber dónde puedo obtener un link para descargarlo se les agradece mucho:confused:

Kope 07/05/15 15:18:04

Hola,

dénse una vuelta por este sitio que venden el IDES 6 ya instalado.

ivanhock 20/05/15 13:46:11

Yo tengo acceso al de la academia.
 
En la academia que yo estoy te dan acceso desde casa y es un servidor sap, no sé si es completo o no. Yo uso todo en programación abap y no echo en falta nada.
La cosa es que el otro día me dijeron que dan acceso aunque no estés en la academia, pero no sé cuánto cobran. Imagino si preguntas en cualquier academia te lo pueden ofrecer.
Me acaban de pasar el SAP GUI 7.40 que es la última versión. Lo acabo de postear.

Un saludo.

alex699 08/04/16 02:58:13

Aprender con SAP IDES
 
Consulta, alguien sabe si con los libros de la academia mas el sap ides se puede aprender bien para dar el examen de certificación? aqui encontre unos link donde lo ofrecen:




jgsanz 16/04/16 14:28:27

Ides Ecc 6
 


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:40:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web