MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Error si una suma es mayor a 999,999.00 (foro/showthread.php?t=15531)

ic_man_777 06/08/08 23:35:21

Error si una suma es mayor a 999,999.00
 
Tengo 3 campos en un dynpro donde el primero debe mostrar la suma de los otros 2 campos. Y lo hace bien excepto si la suma es igual o mayor a 1,000,000.00.

Si la suma da igual o mas de dicho valor pone un shortdump DYNPRO_FIELD_CONVERSION

El tipo de los campoes son CURR de longitud 13 y 2 decimales.

:confused:

DavidXD_XD 07/08/08 02:34:23

Hola, tal vez ocurre los siguientes errores


ic_man_777 07/08/08 16:02:26

Ya se solucionó mi problema, ero explicaré que sucedio:

En la lógica de proceso tenía una estructura, la cual planeaba una vez llenada pasarla a una tabla Z. Dicha estructura tenía campos de la tabla Z, y esos campos de la estructura era los que tenía en el Dynpro. Lo que hice fué eliminar la estructura y utilizar directamente el nombre de la tabla, así que mis campos en el dynpro tenían la forma ztabla-campo y automáticamente usaba el objeto del diccionario, me ponía automáticamente valores en las propiedades del campo, y así se solucionó, ya no marcó ningún problema y si, creo que fué ese problema que sucedía en el post que me pasaste, lo que se me hace bastante raro es que con cifras pequeñas si hiciera bien las operaciones y ya pasando del millón ya no, pero bueno...

Muchas gracias por tu respuesta.

DavidXD_XD 07/08/08 16:34:40

Q bueno q se solucionó, por lo que veo era por incompatibilidad de datos como decir al post.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 02:38:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web