MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Administración de Sistemas SAP (foro/forumdisplay.php?f=15)
-   -   login/password_expiration_time (foro/showthread.php?t=5800)

plecha 05/06/07 11:23:53

login/password_expiration_time
 
Hola a tod@s,

quisiera saber si conocen la possiblidad de tener el parametro, login/password_expiration_time, activado a 90 dias; peró dejar algunos de los usuarios sin que les afecte el valor de este parametro.

Muchas grácias.

Saludos

jarijo 05/06/07 12:24:37

Re:
 
Vos decis hacer una lista de excliudos de ese parametro?

Me parece que no se puede, a excepcion del administrador.

Saludos.

Escono 05/06/07 13:47:24

Hola Plecha, podrías colocar una fecha de expiración de la password para cada usuario dentro de la transacción SU01, podrás observar que existe una solapa de "Datos Logon", y ahí hay dos campos de fecha de validez desde y hasta.
Con dichos campos tu podrás definir la vigencia de cada usuario, es decir, que una vez vencida la fecha indicada éste usuario que da automáticamente bloqueado.
Y por medio de los reportes que te provee la transacción SUIM (Sistema de Información de Roles), podrás obtener todos aquellos usuarios que ya no tienen vigencia y poder eliminarlos si deseas.
Saludos y espero que te sirvan mis consejos.

Esteban

plecha 06/06/07 09:27:30

Hola Esteban,
la verdad és que esto no me sirve, porque no quiero que el usuario no caduque si no que lo que quiero és que su password no caduque; a diferencia del resto de usuarios que si que quiero que canvien su password cada 90 dias.
Grácias de todas formas

marioacevedo 07/06/07 00:32:06

Plecha:

El parametro que mencionas se aplica para la instancia entera, no se puede hacer que algunos usuarios se les aplique y a otros no, vas a tener que buscar otra solucion a tu problema. Lo que puedes hacer es pdir a algun ABAPERO que te realice un programa donde puedas tener una lista de los usuarios que deseas tener con X tiempo de password para que expire.

Saludos

plecha 07/06/07 06:57:09

Muchas grácias, a tod@s.

johangonz 08/06/07 02:37:39


No has pensado instalar una instancia de Dialogo en donde aplique lo que desees y sean alli que se logueen dichos usuarios?

Johan González
Moderador


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:38:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web