MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Consulta urgente sobre variante para MIRO (foro/showthread.php?t=5359)

Daniel Flesler 10/05/07 18:59:29

Consulta urgente sobre variante para MIRO
 
Hola a todos

Necesito crear una variante para la MIRO con la transacción OLMRLIST (que según ví, permite crearla). Pero tengo dificultades porque al tratar de hacer una copia de una variante existente me pide la Clase (Development Class) y no tengo idea de cual tomar o como poder guardar una copia que me permita adaptarla a mis requerimientos.

Si alguien puede ayudarme, le agradezco por anticipado

Saludos

Daniel

Nelaccss 14/05/07 19:39:42

Como Crear Variante Miro
 
Hola Daniel, entra a la transacción OLMRLIST. En transacción escribe MIRO, en variante de imagen, escribe un nombre para la variante que vas a crear. Por ejemplo, la variante "Infomación toda" es la 7_6310, puedes ponerle Z7_6310.

Haz clic en "Crear" (hojita blanca). Te va a llevar a una pantalla igualita a la MIRO donde vas a "simular una verificación de factura". Te va a aparecer una pantalla como la que se una para crear las variantes en los reportes. Selecciona qué campos serán obligatorios, opcionales, etc ..... Graba y listo.

Cuando entres a la MIRO, selecciona la variante que creaste.

Suerte!

Daniel Flesler 16/05/07 12:40:31

Anduvo perfecto ----- Mil gracias - Daniel
 
Seguí los paso y algún aporte mío y anduvo perfecto.....

Si les puede ser útil creé un screenshot (PPT) con todos los pasos para explicar el procedimiento, si le puede ser útil a alguien, pídanmelo y se los envío por correo privado.

Nuevamente, mil gracias

Daniel

laam5226 17/05/07 15:33:34

Hola Daniel. Si puedes envíame el archivo que mencionas. Mi correo es
Gracias

Nelaccss 17/05/07 21:56:58

Hola Daniel, por fis enviame el archivo a mi también ... la respuesta q t di está solo en mi memoria, jejeje .... seria bueno tenerla documentada. Gracias!

rodrigo 18/05/07 07:20:37

hola
 
podrías enviarmelo a mi tambien???

muchas gracias

Maryori 21/05/07 19:01:23

hola podrias enviarme una copia al
Gracias

Escono 21/05/07 19:44:54

Hola Daniel, me lo podés enviar a . Mil gracias.

mundat 22/05/07 06:55:55

Hola Daniel. Estuve leyendo los mensajes de respuesta a tu duda y me gustaría poder disponer de la ayuda que elaboraste. ¿Me la puedes mandar?
Mil gracias!!

PSC 23/05/07 15:55:54

hola daniel, me la puedes enviar a mil gracias


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 01:38:16.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web