MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Programacion de botones ayuda por favor. (foro/showthread.php?t=28980)

golden_fbi 20/03/09 14:04:50

Programacion de botones ayuda por favor.
 
Hola a todos apenas estoy empezando en la consultoria de abap y tenia unas dudas..:


Cree un programa en screen painter que me busca miembros del equipo ya sea por nombre, proyecto, lider, fecha etc... lo que tengo que hacer es ya darles una programacion o que hagan algo los botones cuando se le de click al boton de buscar, busque los work areas que Si se les anoto un valor como el nombre o el proyecto o combinado(lo queria sacar con condiciones if) lo saque de las tablas y lo coloque en una nueva internal table o de alguna forma lo despliegue

No se si me podrian ayudar o con un tutorial de botones.

Muchas Gracias!!!

Vero

zonanet 20/03/09 15:15:52

Tengo un manual de programación en dialogo (dynpros) que te puede servir, sólo necesito una cuenta de correo a donde pueda enviarlo.

Saludos.

golden_fbi 20/03/09 16:02:32

Lo apreciaria mucho! ando empezando en esto y en verdad necesito aprenderle jeje


Atte
vero

Tonnyman 21/03/09 22:00:14

Lo que podrias hacer es que en el screen painter, cuando hayas creado el o los dynpros, les crees los botones, y les asignes su Function Code para que puedas manejar las acciones que se han realizado sobre la dynpro(Eventos Click sobre cada boton), y en el PAI de la dynpro creas un module user_command para que puedas programar esasa acciones a traves un case.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:51:02.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web