MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   AF - Depreciación por Unid.Producidas (foro/showthread.php?t=29484)

Triby 15/04/09 14:16:08

AF - Depreciación por Unid.Producidas
 
Hola foro,
Para los Activos Fijo que son Maquinarias tengo que realizar su Depreciación por Unidades Producidas y NO por vida util en años, alguien sabe como hacerlo o si es posible y como?. Esto lo debo hacer en un área de valoración distinta a las ya existentes.
Las unidades Producidas se refieren a que si una máquina tiene una vida util de 60.000 piezas de producción y la máquina me costo 100.000 USD:
= 100.000 USD / 60.000 piezas = 1,67 USD por Pieza es mi depreciación unitaria.
Si en un mes produje 530 piezas para ese activo debería depreciar: 530 * 1,67 = 883,33 USD.
Favor alguien que me ayude.

LizoUrbina 23/02/17 14:14:25

Solución Clave Depreciacion Unidades de Producción
 
Hola,

Ojala si lo resolviste me puedas decir que configuración adicional se tiene que hacer además de ingresar la Clave de Depreciación en la transacción AFAMA para que aparezca cuando vas a ingresar las unidades de producción en la transacción AO25.

Mi problema es que ya hice esto, pero cuando ingreso las unidades de producción en la AO25, luego creo el activo con esta clave de depreciación y veo los valores en la AW01N no muestra nada. Como que no está tomando las entradas de unidades de producción de la tabla de AO25 y no se porque.

Tal vez me esta faltando un paso en la configuración.

Espero alguien me pueda ayudar.

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:46:07.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web