MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Examenes para Certificación C_TAW12_731 (foro/showthread.php?t=69687)

jayerdi 12/11/13 16:19:05

Examenes para Certificación C_TAW12_731
 
Estoy preparando el examen para obtener la certificación "C_TAW12_731 – SAP CERTIFIED DEVELOPMENT ASSOCIATE – ABAP with SAP NetWeaver 7.31" y no encuentro preguntas de años anteriores por internet en los que no haya que pagar. Conoceis de algun lugar donde haya examenes que no tengas que pagar???
Gracias!

chicharito 25/11/13 16:21:16

Yo estoy igual... todo lo que encuentro hay que pagar.
Algún alma caritativa que nos eche una mano?

gracias!

erbaq 04/12/13 09:42:08

Complicado
 
Me temo que para obtener la certificación tendréis que pagar sí o sí. Si SAP os da una certificación no esperaréis que os la de gratis, no?

Conocéis alguna autoescuela en la que te puedas presentar al examen de conducir sin pagarlo? no, verdad? Pues con SAP sucede lo mismo.

jayerdi 05/01/14 14:42:18

Me parece que has entendio mal mi pregunta,jejeje.
Cuando formule esa pregunta, me referia a si habia alguien que tuviese preguntas parecidas a las de los examenes para practicar.

Logicamente hay que pagar por hacer el examen. De hecho a finales de este mes me presento.

Si alguno quiere que le pase tests para preparar el examen, se los mando sin problemas.

vambreukelen 15/01/14 10:06:59

hola, yo tengo el examen el lunes 20, me podrías pasar algunas preguntas que de verdad valgan la pena? porque he visto en internet varias pero hay muchas respuestas contradictorias... También me gustaría saber si en el examen te dicen el número exacto de respuestas correctas. Gracais!

maryyprin 30/03/15 14:32:51



¿Podrías enviarme las preguntas, por fi?

Avensis 28/07/15 13:47:23

Examen C_TAW12_731
 
Yo también estoy preparando el examen y es complicadisimo encontrr test de practica. Por favor maryyprin si pudieras enviarmelos te lo agradeceria mucho.

Mi correo es *POR PRIVADO*


Gracias por adelatnado :)


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 04:10:23.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web