MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   Programación ABAP IV (foro/forumdisplay.php?f=4)
-   -   Pop pup en una transaccion de una vista de actualizacion de tabla Z? (foro/showthread.php?t=61573)

damlaplata 28/02/12 14:48:03

Pop pup en una transaccion de una vista de actualizacion de tabla Z?
 
-Que tal compañeros, como estan?
Les consulto por un problemilla que se me presento en un desarrollo, tengo que hacer un pop de tipo warning que va a tener un texto, y dos botones, uno "continuar" y el otro "cancelar", pero: es en esta situacion donde debo poner el popup, tengo una transaccion que es una vista de actualizacion de una tabla Z. Entonces cuando un usuario quiera eliminar un registro de la tabla, aparece el popup y si apreta "continuar": entonces se continuar con el borrado de dicho registro. Pero si apreta "cancelar" entonces no se debe eliminar el registro y a parte de lo demas, aca es donde me surge la mayor duda, puedo hacer un "leave program" o "Exit", o como paro la transaccion o dicha modificacion.



Desde ya muchas gracias por las posibles soluciones!:D

Mari.Sole 28/02/12 16:53:20

1 Adjunto(s)
Hola damlaplata,
Lo que puedes hacer para agregar tu código a la vista de actualización es utilizar los eventos que tienen estas vistas.
Si no me equivoco el evento Nº 3 aplicaría para tu necesidad. Pero igualmente en el matchcode puede revisar bien el listado y elegir el correcto.
Una vez agregado el número del evento que necesitas deberás crear una rutina Z que será llamada en el momento de realizarse el evento.
Te adjunto una imagen de como puedes llegar a la parte de los eventos.

Espero te sirva.

Saludos.

damlaplata 28/02/12 17:31:36

respuesta
 

Gracias por contestar! ;) , pero mi consulta es mas que nada es en el tipo de popup a usar y como deberia de programarlo para no tener problemas. :o

mysmb2 28/02/12 18:14:43

hola, podes usar la funcion POPUP_TO_CONFIRM, el parámetro de export ANSWER puede tener los valores 1(si) 2(no) A(cancelar), simplemente controlas este valor, leave program no creo que sea conveniente porque sale de la transaccion, intenta con leave list-processing.

Saludos.

damlaplata 01/03/12 12:22:25

respuesta
 

Eso es genial, estaba usando este popup y lo pude hacer jejeje....voy a probar con lo de list-processing, Gracias kpo! :D


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:08:59.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web