MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Ocultar campos de una estructura (foro/showthread.php?t=72646)

Jesus Soto 29/09/14 23:36:35

Ocultar campos de una estructura
 
Hola A Todos, nuevamente solicitando de su apoyo para que por favor me ayuden a indicarme como puedeo desactivar algunos campos de AF, me explico, al crear una CLase nuevo, y asignarle una estructura de pantalla así como un formulario, ésta por default tomo las propiedades correspondientes, sin embargo, hay una serie de campos que me estan apareceidno, cuando en las otras clases que tienen la misma estructura y formulario, no los están mostrado. Mueden ayudar de favor a indicarme carme como hacerle para que dichos campos no se muestren. De antemano mil gracias.

pintoja78 30/09/14 12:55:47

Buen Dia

Eso lo puedes solucionar por la ruta: SPRO -> Gestión financiera (nuevo) -> Contabilidad de activos fijos -> Contabilidad AF (cotización valoración) -> Estructuras de organización -> Clases de activos fijos -> Especificar entradas obligatorias p.datos maestros activos fijo

Alli indicas por:Grupos de campos lógicos -> Lógica de reglas para grupos de campos los campos obligatorios, Opcionales o Suprimidos

Espero te sirva

Saludos



Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 17:55:44.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web