MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Pagos - Tx F110 (foro/showthread.php?t=32946)

Leandro Scaiano 13/10/09 20:27:05

Pagos - Tx F110
 
Estimados buenas tardes, tengo la siguiente duda, hay alguna forma que en la transacción F110 para realizar pagos automáticos, en la solapa de "Parámetros" en la parte de cuentas, en lugar de ingresar un rango de Acreedores o Deudores, se pueda ampliar la cantidad de ingresos de las delimitaciones del valor individual, que actualmente es de 5? lo que quiero decir es que para pegar desde un excel un listado de cuentas a tratar, lo tengo que hacer de 5 en 5, lo que lo hace bastante tedioso... quisiera saber si se puede ampliar o si hay alguna forma de poder ingresarlas todas las cuentas de una vez...

<Muchas gracias...

Saludos

Leandro

Amurabador 13/10/09 21:10:57

1 Adjunto(s)
Leandro:

La opción es crear un archivo de texto con la lista de las cuentas que quieres incluir, e importarla a través del ícono que parece un libro de color verde, o utilizar la combinación de teclas Shift + F11 (al menos es una opción en la versión ECC 6.0)

Archivo Adjunto 973

Espero sea lo que deseas

Suerte

Tonijua 13/10/09 21:25:48

Pagos - Tx F110
 
1 Adjunto(s)
Leandro Scaiano
Hola, te comento que la solucion tal vez es mas facil, copias toda la info desde el excel y despues presionas "Upload desde el portapapeles"


Saludos

Fernando_García_ARG 14/10/09 13:34:54

versión SAP
 
si tiene una versión anterior a la ECC 6.0 no va a poder hacer ninguna de las dos funcionalidades.
ya lo sufrí en su momento con la 4.6...
saludos.

Leandro Scaiano 14/10/09 14:08:16

Pagos - Tx F110
 
1 Adjunto(s)
Hola estimados, muchas gracias por sus respuestas e interes... me olvidé de comentarles que nosotros tenemos la versión 4.7 y hasta el año que viene no está en los planes de la compañía migrar a ECC 6.0.

Saben de alguna solcuión para nuestra versión. les adjunto la imagen de la selección.

Amurabador 14/10/09 18:56:58

Upsss, no, cuando trabaje en la 4.7 no encontramos como hacerlo. Sorry !!!


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:14:00.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web