MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   FI - CONTABILIDAD FINANCIERA (foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Creacion De Nueva Clase De Activo Fijo (foro/showthread.php?t=63111)

Jose Orlando Lopez 14/06/12 21:51:44

Creacion De Nueva Clase De Activo Fijo
 
Muy buenas tardes.

Necesito que me den la secuencia a seguir para crear una nueva clase de activo fijo, o que debo de configurar para poder generar esta nueva cuenta.

De ante mano muchas gracias.

Triby 20/06/12 23:16:30

Creacion De Nueva Clase De Activo Fijo
 
Los pasos son:
1.- Crear rango de número para la clase nueva, por cada sociedad (AS08)
2.- Crear determinación de Cuentas (ORFA >> Estructuras de organización >> Clases de activos fijos >> Crear determinación de cuentas)
3.- Asignar las cuentas contables a la determinación de cuenta. (OA90)
4.- Crear reglas de estructura de pantalla, esta es posible que se tome de una ya existenete (ORFA >> Estructuras de organización >> Clases de activos fijos >> Crear reglas de estructuración de pantallas)
5.- Crear Clase de Activo (OAOA), dentro de la clase de activo solicita al determinación de cuenta, el rango de número y la regla de pantalla que se crearon en los puntos anteriores.
6.-Configurar Clave Amo y Vida util para la clase (OAYZ)
Salu2
Evelyn

R0TTWH3313R 09/06/15 12:04:59

Duda
 
Hola a Todos,

Leyendo el post he podido crear el activo y determinarlo a una cuenta. Pero de que manera se puede vincular a una sociedad? Ya que cuando lo elijo me dice que no está asignado a ninguna sociedad.

Saludos!

barbiqs 12/04/16 18:06:46

Como asignar una Clase de Activo Fijo a un Plan de Valoración/sociedad
 
Hola:

Espero me puedan ayudar. He creado diversas clases de Activo Fijo pero no las puedo asignar a determinados Planes de Valoración. Estos últimos ya están creados y asignados a diferentes sociedades.

Saludos!

Norman Robleto 24/03/17 20:56:55

Creacion De Nueva Clase De Activo Fijo
 
Triby muy bueno tu aporte.
Solamente agregar, que te falta un paso:

* Asignar Cuentas de Balance y Amortizaciones (AO90)

Saludos,

Norman A. Robleto

tanasimone 22/04/21 22:27:15

Re: Creacion De Nueva Clase De Activo Fijo
 
Buenas tardes

En base a los pasos que recomendaron, pude crear una clase de activos.

Me piden verificar si cuentas en las tablas T095 y T095N, pero no las encuentro. Me podrían guiar por si me salteé algún paso o debo agregarlo en otro paso??

Muchas gracias!!

Saludos


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 11:55:54.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web