MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   promociones de sap (foro/showthread.php?t=26884)

gustavoagutierrez 16/12/08 14:59:46

promociones de sap
 
buenas a todos, me gustaria saber todas las promociones que tiene prevista sap, me refiero a todos los plus que tiene sap como predeterminado, ejemplo, descuentos en compras de productos, o descuento por asociación de productos, "si compro este producto con aquel se hace tal descuento etc", gracias de antemano...

Gustavo

azua14 16/12/08 17:34:54

sorry..pero dificil que alguien aqui te pueda responder eso..los valores no son de dominio publico..cuando vas a hacer una implementacion la empresa se tiene que contactar con SAP para que le envie los valores que correspondan.

gustavoagutierrez 17/12/08 15:44:35

promociones en sap
 
puede ser que no expresé bien la interrogante, pero he estado investigando y al menos hay algoritmos de creación de promociones, hay clases de promociones, como son, por cantidad de articulos, por clientes, por precio o consumo y por fecha de validez, todo esto a dos niveles, sector 01 o retail o 02 mayorista, apenas termine ese manual trataré de hacerlo llegar...

Pabloraf 28/10/09 09:31:06

Soy nuevo en el tema, pero creo que las promociones que puedes diseñar estan en función a tu creatividad y tu parametrización de las jerarquias, meteriales, clientes, etc. utilizando las transacciones VB31 - Creación de Promoción y VB21 - Crear acción de venta.
Como mencione, recién empiezo en esto.
Saludos.


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 16:29:35.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web