MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   RUEGOS Y PREGUNTAS (foro/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Requerimientos curso de Basis o Bw (foro/showthread.php?t=13746)

DANIEL ALEJANDRO 28/05/08 13:56:21

Requerimientos curso de Basis o Bw
 
Hola Amigos:

Bueno, soy Ingeniero de Sistemas y estoy interesado en realizar el curso de certificacion de BW o Basis con SAP, pero la verdad la unica experiencia que he tenido con SAP ha sido solo como un usuario. En los requerimientos para el de BW me piden que debo saber sobre tablas y estructuras, pero no se a que tipo de tablas y estructuras se refieren. Tambien me piden conocimiento en DDIC. Quisiera saber si alguien me puede aclarar a que se refieren con tablas, estructuras y DDIC y si es recomendable realizar el curso en las condiciones en las que me encuentro.

Izzy 28/05/08 15:37:59

Hola Daniel Alejandro.

Sobre lo que preguntas, por mi experiencia en BW, lo que te hace falta conocer sobre las tablas y estructuras, es información genérica, como se crean, como se accede a los registros, ... Eso en cualquier manual básico de abap lo podrás encontrar.

No se como será el curso que te van a dar, pero con nociones básicas de abap, te valdría para poder hacer ese curso de BW.


Espero haberte ayudado

Un saludo


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 18:03:13.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web