MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   NOTICIAS PRINCIPALES (foro/forumdisplay.php?f=2)
-   -   Modulos De Sap R3 (foro/showthread.php?t=281)

jarijo 13/04/07 00:49:39

Muy buen dato.

Estoy seguro de que esto aclara muchas dudas a aquellos que recien comienzan.

Saludos, Jerónimo.

ferfer79 14/05/07 21:06:45

licencia sap pm
 
Hola
necesitaría saber si la licencia de SAP modulo PM se compra independiente o si la licencia de SAP r/3 ya viene con todos los modulos incluidos
gracias
fernanda

cfloresto 22/06/07 22:49:22

liata de transacciones/components por modulo
 
hola a todos necesito obtener la lista de transacciones / componentes por cada modulo de sap.

la relacion o identificativo del modulo se guarda en alguna tabla ?? algo asi como la tsct pero de modulos + transacciones ??

gracias

eduardoh1 07/07/07 19:39:58

Hola!, solo para recordarte, que la solucion SAP R/3 de este mosaico, es en una plataforma, pues existe NetWeaver, que podriamos decir que es un mosaico de solucion arriba de este, como si fuese una segunda capa, con aplicaciones ADD-On, como puede ser a nivel RRHH
e-Learning
e-Recruitment
xRPM
etc...

Fabio Gomez 13/07/07 20:12:15

Manuales De Parametrizacion De Co,fi Y Mm
 
Necesito bajar los manuales de la referencia. Cómo puedo hacerlo? Tienen extension rar. y no los puedo ller.

Gracias

Fabio Gomez 13/07/07 20:20:22

manuales de parametrizacion de CO,FI,MM
 
Ya los baje pero no los puedo abrir. Traen ext rar. Cómo los puedo leer?

Gracias por su ayuda.

mima 17/07/07 01:36:43

Sub módulos
 
Tracer, por favor, necesito saber si puedo implantar sólo el sub módulo de activo fijo.

di3000go 23/07/07 20:53:32

Pregunta a Tracer.
 
Soy usuario nuevo y me encantaria sabr como funciona SAP, trabajo en comercio exterior, compras y logisitca; me encantaria saber que modulo debo aprender a manejar y asi mismo donde puedo obtener material. De antemano agradezco tu colaboración.

Bogota - Colombia


Bernardita 07/08/07 15:40:23

Manuales Dif Modulos
 
Gracias Tracer Por la informacion de los modulos SAP. Buenísimo
Por casualidad tiene alguien un listado de transacciones de Modulos MM, FI,PP CO?

Y tienen algun Manual de BW en español? El que existe en la zona de descarga , esta en portugues y no es muy claro.
Gracias

Bernardita

Luis Pachas 29/08/07 17:02:48

Hola Necesito el Manual de QM
 
En este momento voy a iniciar un proyecto con el modulo de QM, y toda la informacion que tengo a la mano es muy poco, quisiera saber como puedo obtener el manual de QM y PP.

Agracias. Luis Pachas


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 07:41:31.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web