MUNDOSAP

MUNDOSAP (foro/index.php)
-   LO - MM - SD (foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Principiante: Manuales configuración SD y DSD (foro/showthread.php?t=40489)

FerGut 15/12/10 15:01:23

Principiante: Manuales configuración SD y DSD
 
Hola a todos!

De antemano les agradezco que se pasen por acá y ojalá me puedan ayudar. Actualmente me encuentro tomando un curso muy express de configuración de SD y DSD. El problema es que como el curso es en una sola semana las cosas las explican demasiado rápido y hay detalles que se me van.

Este tema de configuración me interesa mucho y quisiera conocer más. No se si alguien por ahí tuviera una guía (guias) sobre configuración de SD y DSD.

Principalmente lo que estoy viendo ahora es en la transacción SPRO y estamos creando clientes, organizaciones de venta, creación de materiales etc., cosas básicas, nada realmente súper complejo.

Ojalá me puedan ayudar, mi correo es *

Muchisimas gracias! Saludos!

Alexandra Ortega 30/12/10 14:32:22

Hola
 
Buenas Fernando

Por casualidad alguien te respondio? yo estoy en la misma situación que tu? necesito manuales de configuración de SD? Otra pregunta por casualidad tienes un examen Modelo de SD para presentar la prueba.


Saludos

Alexandra Ortega
*

nicol 30/12/10 14:46:34

Manual módulo SD
 
Qué tal compañeros:
Ya revisaron por el área de descargas? El Gurú Tracer ahí posteo un manual sobre el módulo que les atañe

También les dejo este Manual de , está en ingles, formato PDF, directo del portal de SapHelp, es más que nada de procesamiento.

Saludos y feliz 2011

Alexandra Ortega 04/01/11 16:26:16

Hola
 
Muchas gracias los voy a revisar para ver que tal.

cmontessd 24/03/11 20:54:08

Manuales de Configuracion SD
 
Hola y saludos a todos...

Resulta q estoy buscando manuales de configuración de SD, especificamente en la transacción SPRO, no tengo idea de como hacer para reiniciar los correlativos de las numeraciones de los distintos tipos de facturas q hay fiscalmente...

Espero sus comentarios y la ayuda si la tienen posible

SidV 14/02/14 17:46:10

Avisarles nomás, a quienes estén suscriptos en este tema... que encontré un .

¿Por qué no lo subo a la sección de descargas del foro?
- Pues parece no funcionar correctamente para subir nuevos manuales.

Saludos.

x27christian27x 27/04/17 16:16:31

configuración SD
 

Ya no funciona el link....

SidV 29/04/17 04:30:46

Funcionaba en el año 2014 :p

Igual, los manuales de configuración de SD funcionan por ahora.
Los encontrarás en los


Husos Horarios son GMT. La hora en este momento es 15:14:15.

www.mundosap.com 2006 - Spain
software crm, crm on demand, software call center, crm act, crm solutions, crm gratis, crm web